top of page

Conoce las ventajas de los implantes dentales

Si aún no conoces los beneficios de los implantes dentales, en Estética Dental Chiclana te las contamos.


Los implantes dentales son la mejor opción ante la falta de una o varias piezas dentales, la alternativa a una dentadura removible que cumple con sus funciones de forma perfecta y además saca la mejor versión de tu sonrisa.


Actualmente en Chiclana tienes la oportunidad de realizarte este tratamiento, con materiales de alta gama, odontólogos especializados en la materia y la posibilidad de financiar tu tratamiento.



No obstante, a continuación os contamos las ventajas que obtendrás gracias a los implantes dentales:


  • ¡No se mueven! : a diferencia de las dentaduras removibles con los implantes dentales no tendrás que preocuparte del movimiento que provoca el morder alimentos más duros.

  • Comodidad: gracias a que no se mueven generan mucha comodidad en las personas que los llevan, pues como anteriormente hemos dicho podrán masticar cualquier alimento, pues no generará desplazamientos, la limpieza bucal es muy fácil de realizar, y al hablar no crea problemas de dicción.

  • No afecta a los dientes adyacentes: los dientes de al lado de la pieza dental donde se ha colocado el implante no necesitarán ningún tipo de tratamiento, ni raspado, como sucede al colocar un puente.

  • Naturalidad: el aspecto que deja es muy natural, pues para asegurarnos de que el implante sea del mismo color que el resto de la dentadura, los profesionales de Estética Dental Chiclana realizamos diferentes pruebas hasta obtener el tono adecuado, consiguiendo con ello una sonrisa muy personal.

  • Tratamiento indoloro: el proceso del tratamiento de un implante es completamente indoloro, pues para ello empleamos anestesia local, por lo que el paciente no se percata de la cirugía menor a la que será sometido.

  • Larga duración: los implantes dentales tienen una vida muy larga, hablamos de entorno a los 20/30 años, no obstante en Estética Dental Chiclana siempre advertimos que su durabilidad dependerá mucho de los buenos hábitos del paciente, por lo que cuidar de sus implantes está en sus manos.

  • Mantenimiento sencillo: el mantenimiento de un implante dental es sencillo, pues es el mismo que el de sus dientes naturales: higiene dental diaria al menos tres veces, empleo de irrigador para eliminar sarro, una limpieza dental profesional cada seis meses, y revisión periódica con nuestros odontólogos para evitar la aparición de caries.


Ahora que conoces muchos de los beneficios que te aportarán los implantes dentales frente a otros tratamientos, solo tendrás que acudir a nuestra clínica dental, ubicada en pleno centro de Chiclana.



Te contaremos con detalle el proceso, te atenderemos de forma personalizada y por supuesto encontraremos siempre la mejor solución para que tu sonrisa sea radiante.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page