ODONTOPEDIATRÍA EN CHICLANA


En Estética Dental Chiclana somos especialistas en odontopediatría, además de la implantología dental avanzada, y la ortodoncia. Nuestra clínica es una de las pocas Clínicas dentales para niños en Chiclana. Disponemos de gabinete infantil decorado con personajes Disney, para que los más pequeños se sientan cómodos, y una gran profesional especialista en odontopediatría y ortopediatría dental.

con la sobrina.jpg
sala%20infantil_edited.jpg

DENTISTA PARA NIÑOS EN CHICLANA

 

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, el odontopediatra se encarga la revisión en la salud bucodental de los más  pequeños, comprobando el buen desarrollo dental del niño o niña y detectando posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Una de las principales diferencias entre la odontología habitual y la odontopediatría u odontologia infantil esta en el tratamiento de caries por ya que la presencia de los dientes temporales y de leche en los niños.

 

En nuestra consulta el odontopediatra le podrá ofrecer un enfoque basado en el diagnóstico integral con especial atención en la prevención y la detección precoz de cualquier problema buco-dental.

¡Síguenos!
Registrate en nuestro club y podrás beneficiarte de grandes promociones de Estética Dental Chiclana

Calle Segismundo Moret, 18

11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 40 82 27

Móvil: 690 95 67 54

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Estética Dental Chiclana by desarrollamostuweb.com | Email: esteticadentalchiclana@gmail.com  Política de Cookies | Aviso Legal