ESTETICA DENTAL

DISEÑO DE SONRISAS
Las irregularidades y dientes oscuros se pueden corregir gracias a la rama de la odontología que se ocupa de solucionar problemas como las manchas en los dientes, el desgaste, los espacios interdentales, las fracturas, los dientes irregulares y además sustituir empastes metálicos por estéticos (composite).


Cada vez más, nuestros pacientes quieren una boca perfecta y blanca, mejorar la imagen bucal que cada día es más importante en nuestra sociedad.


Nosotros le ayudaremos a devolver a su boca el mejor aspecto posible y reforzar con ello su autoestima, buscando la armonía y la estética, por eso, no solo nos fijamos en sus dientes sino en el conjunto de su boca que contempla dientes y  encías.

 

CARILLAS
Las irregularidades y dientes oscuros se pueden corregir gracias a la colocación de una carilla de porcelana, zirconio o composite, que se adhiere perfectamente dando al diente el color y la forma deseadas.

carillas-dentales.jpg
carillas logo.jpg

CORONAS

Las coronas son fundas que se colocan sobre un diente real o un implante, en caso de que la persona se haya sometido previamente a esta cirugía.

La funda hace las veces de una pieza dental nueva y renovada, confeccionada a medida para simular el diente natural y sustituirlo a todos los efectos. Es decir, realiza su función en todo lo referente a apariencia y masticación, pues soporta también las fuerzas oclusales.

El odontólogo recomendará al paciente la colocación de uno u otro según sus exigencias estéticas.

Por ello, las fundas dentales se fabrican utilizando distintos materiales, de metal-porcelana, porcelana y zirconio.

Aunque las fundas dentales de metal-porcelana son las más económicas, el precio no es el único factor que debería influir a la hora de decir de qué material quieres tu corona.

 
zirconia crowns.jpg

CORONAS DE ZIRCONIO

Las coronas dentales de zirconio son muy resistentes y gracias a su naturalidad.

Este material de color blanco confiere un resultado muy natural y, al no tener una parte metálica, permite el paso de la luz.

Los expertos recomiendan las fundas dentales de zirconio para los dientes más visibles, ya que estas coronas, por su translucidez, no son tan voluminosas y gruesas como las anteriormente mencionadas.