ORTODONCIA REVOVIBLE


La aparatología con ortodoncia removible es el tratamiento ortodóntico empleado en la dentición temporal y mixta, utilizado para provocar cambios hitológicos en los tejidos del órgano masticatorio a través de estímulos mecánicos sobre dientes y periodonto.
De este modo, en determinados estados patológicos diagnosticados en la dentición temporal, se corrigen con el empleo de esta aparatología.
Para llevar a cabo el tratamiento, se usan las placas removibles activas, que son elaboradas en el laboratorio dental por el protésico.
Los aparatos removibles, más conocidos como placas, nos permiten aplicar presiones controladas sobre los dientes, desplazándolos mediante elementos mecánicos activos de alta precisión, como pueden ser por ejemplo arcos, resortes, tornillos, etc.
Al ser fácilmente removibles por el usuario, permiten una mejor limpieza que los aparatos fijos, pero cuentan con limitaciones a la hora de conseguir ciertos desplazamientos y cierres de espacios. Recuerden mantenerlos siempre limpios y manejarlos con cuidado, pues son aparatos de alta precisión.

¡Síguenos!
Registrate en nuestro club y podrás beneficiarte de grandes promociones de Estética Dental Chiclana

Calle Segismundo Moret, 18

11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 40 82 27

Móvil: 690 95 67 54

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Estética Dental Chiclana by desarrollamostuweb.com | Email: esteticadentalchiclana@gmail.com  Política de Cookies | Aviso Legal