ORTODONCIA


La sonrisa transmite alegría y es un importante indicador de confianza y accesibilidad, cualidades que dicen mucho en nuestra vida social y profesional.
Los aparatos fijos, nos dan resultados altamente precisos, mediante la colocación de bandas, de brackets, de arcos y de elásticos intermaxilares si fueran necesarios, que nos permitirán el desplazamiento individual y la corrección de las piezas dentarias en cualquier dirección, incluidos los movimientos de rotación.
El afán por corregir los dientes apiñados, irregulares o salientes es muy antiguo y en nuestra consulta nos esforzamos por dar a su boca la sonrisa que usted desea.
En Edchiclana utilizamos diferentes tipos de ortodoncia como la convencional, fija estética, autoligable  y diferentes tipos de materiales
También apostamos por la nueva tecnología en ortodoncia 3D transparente.

 

Una alternativa a la ortodoncia tradicional

La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin la necesidad de llevar los antiestéticos brackets metálicos.

El tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

Además de la ventaja estética, al ser transparentes y por tanto invisibles a simple vista, comparados con los brackets metálicos, son mucho más cómodos produciendo un movimiento de los dientes mucho más suave.

Otra de las ventajas de este tratamiento, es que los alineadores son removibles. Deben retirarse para comer para así no dañarlos. También se pueden retirar para cepillar los dientes, lo que hace que sea más fácil mantener una buena higiene bucodental.

¡Síguenos!
Registrate en nuestro club y podrás beneficiarte de grandes promociones de Estética Dental Chiclana

Calle Segismundo Moret, 18

11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 40 82 27

Móvil: 690 95 67 54

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Estética Dental Chiclana by desarrollamostuweb.com | Email: esteticadentalchiclana@gmail.com  Política de Cookies | Aviso Legal