BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Quieres realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental? En Estética Dental Chiclana te ofrecemos un tratamiento indoloro, que realzará el blanco de tus dientes sin dañarlos, ¿quieres saber cómo?


Blanqueamiento dental en Chiclana en manos de profesionales


Estética Dental Chiclana es una clínica de odontología donde prestamos todos los servicios a nuestros pacientes, entre ellos los que están dentro del grupo de la estética dental, como es el caso de los blanqueamientos dentales.


Los blanqueamientos dentales se han puesto muy de moda, no obstante, queremos explicarles en qué consisten, cómo los llevamos a cabo en nuestra clínica y a quiénes se los recomendamos.



¿Por qué se oscurecen los dientes?


Con el paso del tiempo el tono natural de nuestros dientes tiende a oscurecerse, si a ello le sumamos hábitos poco saludables (como el tabaco) o la ingesta de alimentos y bebidas que provocan manchas o que el color de tu sonrisa no sea resplandeciente, así como malos hábitos en la higiene bucodental el resultado es la necesidad de un tratamiento que aclare tus dientes.


No obstante, existen otros motivos por los que la apariencia de la dentadura cambia, es el caso de:

· Fluorosis: manchas de color blanco que aparecen por el exceso de flúor, el consumo excesivo de éste es contraproducente para nuestros dientes.

· Hipoplasias: un defecto del esmalte que hace que un diente o la dentadura tengan un todo distinto.

· Colutorios: si se emplea como antiséptico durante más tiempo del recomendado, puede provocar un cambio de color en nuestra dentadura.


Blanqueamiento dental en Estética Dental Chiclana, tratamientos:


Uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica para obtener los resultados más óptimos puede realizarse en casa.

Lo que hacemos principalmente es un estudio de la sonrisa de nuestro paciente, evaluamos el estado de su salud bucodental y luego pasamos a tomar medidas de las arcadas dentales.

Es fundamental este proceso, pues gracias a él podremos crear unas férulas totalmente adaptadas a nuestros dientes, donde aplicaremos el agente blanqueador.

Las férulas se las colocará el paciente cada noche, durante el tiempo indicado por el odontólogo.


Los resultados no son inmediatos, no obstante, hay que acudir periódicamente a revisiones y hacer un recordatorio cuando el profesional lo estime.

Como podéis ver se trata de un tratamiento nada invasivo, que no causa molestias ni dolor al paciente.


El otro tratamiento, es más eficaz y se lleva a cabo en nuestra clínica. Lo realizan nuestros profesionales, dura una hora y es muy sencillo.

A través de una luz led muy fría se aplica peróxido de hidrógeno o carbamida, ambos agentes blanqueadores muy efectivos.

A diferencia con el otro tratamiento, este es mucho más rápido, pues en una sola sesión los cambios ya se pueden apreciar.

No produce molestias ni dolor en los pacientes, y es sencillo.


¿A quién va dirigido un blanqueamiento dental?


Aunque es un tratamiento estético, el buen estado de la sonrisa es símbolo de salud, por ello en Estética Dental Chiclana recomendamos un blanqueamiento dental a todas aquellas personas que deseen tener los dientes más blancos, quienes tengan manchas en su dentadura o busquen realzar la belleza de su sonrisa.


Ven a visitarnos o concerta cita a través de nuestra web, te asesoramos personalmente sobre nuestros tratamientos para blanquear los dientes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo