top of page

Cómo tener los dientes más blancos en 5 pasos

El blanqueamiento dental es uno de los servicios más demandados a nivel bucal. Te traemos algunos consejos para poder mantener tu sonrisa blanca a corto y largo plazo.


Independientemente de estos consejos que te dejamos a continuación, no tienes que olvidar que se debe visitar al dentista cada 6 meses o, como mínimo, una vez al año para que tu cuidado bucodental sea perfecto.


A continuación te desarrollamos en profundidad los sencillos pasos que debes realizar para que tus dientes permanezcan lo más blancos posibles durante el máximo tiempo.


Cuida tu limpieza bucal.


La limpieza bucal diaria junto con limpiezas bucales profesionales periódicas son las principales herramientas para acabar con el sarro y la placa de nuestros dientes.





Ten cuidado con los alimentos que manchan los dientes.


Como bien sabemos, hay alimentos que, al masticarlos, pueden variar la coloración natural de los dientes. Entre ellos se encuentran los más comunes como el café, el té y los vinos (tinto y blanco).


En cambio, puedes añadir a tu dieta alimentos que tengan propiedades blanqueadoras como las fresas, lácteos, manzanas, brócoli y/o coliflor.


Cambia tu cepillo dental cada 3 meses.


Se trata de un elemento que dispone de multitud de bacterias que trasladarás a tu boca, además de perder eficacia en tu cepillado diario.


Evita cepillarte los dientes con fuerza.


Un cepillado dental agresivo hará que tu esmalte sufra y, por tanto, tus dientes se puedan volver más amarillos.


Mantén limpia tu lengua.


Además de los puntos anteriores, es esencial que cuidemos y mantengamos la higiene de nuestra lengua. Para ello podemos utilizar raspadores de lengua por las mañanas, de esta manera eliminaremos la placa bacteriana generada durante la noche mientras dormimos.


Si tienes los dientes demasiado manchados/amarillentos, pásate por Estética Dental Chiclana para realizarte un blanqueamiento dental.


¡Ponte en contacto con nosotros!


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page